Ligue 1

PSG 2020-21 Nike Home And Away Kits

Han sido presentadas oficialmente las nuevas camisetas futbol Paris Saint-Germain la temporada 2020/21, en la que el campeón francés celebrará 50 años de existencia con el diseño Hechter en el centro de atención. Este estreno se une a otros de clubes top de Nike en Europa como Barcelona, Chelsea, Atlético de Madrid e Inter Milan.

PSG 2020-21 Nike Home And Away Kits

“La camisetas futbol Hechter es un símbolo especial del PSG y creo que es correcto que usemos una versión clásica de ella en este importante aniversario”, comentó Marquinhos, icónico defensor del club.

El camisetas futbol Paris Saint-Germain baratas tiene una base azul oscura con una franja vertical roja al centro, flanqueada por dos delgados listones blancos. La idea corresponde al modelo craneado en 1973 por Daniel Hechter, artista y uno de los mecenas del equipo durante sus primeros años de vida.

Como mencionamos más arriba, este año las camisetas futbol baratas Paris Saint-Germain buscan conmemorar el aniversario 50 del club trayendo de vuelta el diseño original que impuso en 1973 el entonces presidente Daniel Hechter. La camisetas de futbol 2021 home presenta una banda roja vertical gruesa escoltada por franjas blancas delgadas, interrumpida al frente para dar espacio al sponsor principal del cuadro parisino. El cuello cruzado se pinta de azul y blanco, mientras que los puños se rematan en blanco y rojo. El escudo y logo de Nike se alinean con las franjas blancas, gravitando más hacia el centro de lo habitual.

La away toma una inspiración del modelo de la temporada 1995/96, que también contaba con la franja Hechter al frente en color rojo con bordes azules, interrumpida para dar espacio al sponsor principal. Esta vez tendrá cuello polo abotonable, mientras que el escudo del club y el Swoosh de Nike se alinean con los bordes de la banda, igual que en el modelo local. En ambas camiseta Paris Saint-Germain 2021 se repite la frase “Paris Saint-Germain 50 Ans” en las tiras laterales, además de la bandera francesa sobre la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *