Autres Clubs

Jerseys Nike de Pumas UNAM 2020-21

Han sido presentadas las nuevas camisetas local y visitante de Pumas UNAM para la temporada 2020/21. Además de los diseños renovados, este año será novedad la tecnología de punta VaporKnit en la versión jugador de los jerseys.


A diferencia de temporadas pasadas en las que predominaba el uso de patrones y elementos culturales, este año la Camiseta Pumas UNAM Primera 2020-2021 será blanca lisa, agregando vivos en azul marino sobre el cuello cruzado, puños y tiras laterales con forma de rayo.


Salta a la vista la aplicación del escudo del club con su marco triangular (que representa las tres tareas de la UNAM: docencia, investigación y difusión de la cultura), algo que no se veía en el club desde hace varias décadas. Los logos de patrocinadores se aplican en el color secundario, mientras que un sello universitario se posa al interior del cuello.


El Camiseta Pumas UNAM Segunda 2020-2021 traerá azul marino como color base, agregando bastones diagonales tonales en toda la superficie de la prenda, dejando lisos el cuello y puños. Los logos y laterales se pintan de blanco, mientras que el escudo se aplica con el envolvente sólido, dejando el rostro de Puma azul. Se repite el detalle dentro del cuello. Shorts y medias a tono completan ambos camisetas de futbol replicas.


¿Qué opinión te merecen los nuevos Camiseta Pumas UNAM? ¿Te gusta el logo aplicado con marco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *