Ligue 1

Olympique Lyonnais 2020-21 adidas Kits

El Olympique Lyonnais ha presentado sus nuevos kits para la temporada 2020/21.

En la Camiseta Lyon Primera 2020-2021 el color blanco sigue siendo el gran protagonista. En esta ocasión le acompañan varios detalles que combinan los otros colores del club: azul y rojo. Estos los encontramos en las tiras de adidas ubicadas en el hombro, los puños de las mangas y la cintura. Los detalles del lado derecho son de color rojo, mientras que los del izquierdo se tiñen de azul.

El OL cumple 70 años y sobre el escudo, ubicado en el pecho izquierdo, se hace referencia a ello. Los años 1950 y 2020 aparecen bordados en color dorado. Por su parte el logo de adidas se coloca en el pecho derecho en color azul. La primera equipación se completa con unos pantalones y medias de color blanco.

Para la Camiseta Lyon Segunda 2020-2021 adidas utiliza como base el template Condivo 20. Tanto la parte frontal como posterior de la camiseta son de color gris y las recorren líneas verticales de color negro. Este es el mismo color que se utiliza para marcar el cuello y los puños de las mangas. Por su parte, la tela de hombros y mangas es lisa y de color gris.

A esta  baratas camisetas futbol le acompañan unos pantalones y medias que combinan los mismos colores mencionados. El escudo del Olympique Lyonnais está colocado en el pecho derecho y utiliza los colores originales, aunque a diferencia de la camiseta local, no hay inscripción por el 70 aniversario del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *