Autres Clubs

La cordillera del Yvytyrusu adorna las camisetas de Guaireña FC 2021

La belleza natural que rodea al departamento paraguayo de Guairá es el elemento destacado en los diseños que llevarán las camisetas de Guaireña FC durante 2021. El equipo creado hace cuatro años continuará en primera división y también explorará campos internacionales gracias a su histórica clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Camisetas Guaireña 2021

El trabajo es de la marca local Kyrios y vuelve a contar con el poder creativo de diseñadores como @matupeco. La colección sucede a las poéticas creaciones del año pasado, inspiradas en Panambi Verá, y expresa una nueva hebra de la rica cultura local.

El modelo titular usa el tradicional franjeado albiceleste del club y lo combina con detalles que llevan a la tela la grandeza de la Reserva Natural de Yvytyrusu. Todo reflejado en formas que replican las copas de sus árboles y siluetas de aves típicas de la región.

La casaca alternativa, por otro lado, usa un tono azul marino como base y le añade una serie de líneas onduladas y tonales, las cuales no son más que una abstracción del mapa topográfico de la cordillera de Yvytyrusu, que alberga los picos más altos del Paraguay.

Ambas camisetas Guaireña 2021 llevan también un jocktag con la silueta de los cerros Tres Kandu, Amor y Akatï, íconos de la región, junto a la leyenda “Reserva Natural del Yvytyrusu” y sus coordenadas geográficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *