Autres Clubs

Kashiwa Reysol presenta sus camisetas para la J1 League 2021

La J1 League retoma su ronda de lanzamientos para la temporada 2021 con la presentación de las camisetas que vestirá el Kashiwa Reysol, uno de los “Ocho Originales”, título que reciben los equipos que dieron vida al fútbol de primera división en Japón en 1965.

Camisetas Kashiwa Reysol 2021

Después de dos años con la misma camiseta, Yonex estiró los músculos y reveló un nuevo diseño para el equipo de la Hitachi.

La base de la equipación es el amarillo “rey-sol” que caracteriza al club y se le añaden cinco líneas verticales negras en el torso. Estas representan al primer plantel, los equipos juveniles, los fanáticos, los sponsors y la ciudad de Kashiwa, a la vez que recuerda el kit que usaron su primer título en la JSL (predecesora de la J1 League) en 1972.

Otro detalle especial va al interior del cuello, con una banda en la que se inscribe el nombre del equipo y la palabra “Vitória”. Pantalones y calcetas negras completan el home kit.

Para los duelos fuera de casa se repite la misma fórmula, pero con blanco como color protagonista. ¿Los arqueros? Mismo template: gris como titular, verde de suplente y rojo de tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *