Bundesliga

Borussia Mönchengladbach 2020-21 PUMA Away Kit

El Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga alemana presentó de manera oficial su nueva camisetas futbol Borussia Monchengladbach de visita 2020-21, la cual se une a los ya presentados camisetas futbol de local y tercero.

Borussia Mönchengladbach 2020-21 PUMA Away Kit

La camisetas futbol baratas Borussia Monchengladbach toma un diseño proveniente del catálogo de la marca también alemana Puma, con negro como color principal acompañado por un patrón de cubos 3D formados por líneas en dos tonos, con algunas que se pintan de color blanco. La camiseta Borussia Monchengladbach segunda 2020-2021 cuenta con una leyenda bajo el escudo para conmemorar los 120 años que cumple el equipo teutón, mientras que los shorts y las medias también serán de color negro.

¿Buscas algún camiseta Borussia Monchengladbach 2021 en general?. ¿Comprar camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *