Autres Clubs

¿Lo firmas? Las camisetas de Belgrano proponen un contrato entre club e hincha

El primer estreno camisetero de 2021 en Argentina lo trae Belgrano de Córdoba. El Pirata presentó en público este sábado sus equipaciones junto a Givova (marca que reemplaza a Kappa) y las estrenará en cancha hoy domingo, cuando el equipo enfrente a San Martín de San Juan, en duelo válido por la Primera Nacional.

Camisetas Belgrano 2021

El debut de la marca italiana es bastante simple. Base celeste, con detalles blancos en su cuello redondo, los puños y la zona baja de las mangas.

En la espalda, por su parte, destaca bajo la nuca el escudo de la República de Alberdi, con el monograma del club, la lunita que representa la bohemia del barrio local, la chimenea ícono de la dignidad y las luchas obreras, así como el río Suquía.

Después de varios años, la alternativa vuelve a apostar por el rojo como color protagónico. Se le añade un cuello cuadrado y laterales blancos, además de finos ribetes celestes en los puños y la basta de la cintura.

Un detalle notable que ambas tienen al interior del cuello es el mensaje “Doy mi corazón por esta camiseta”, acompañado de un espacio para que los fanáticos pongan su firma, invitando a un vínculo, un contrato más estrecho entre Belgrano y sus simpatizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *