Autres Clubs

Pata Salada: Con una dosis de béisbol, Mazatlán FC lanza su tercer jersey 2020-21

El Mazatlán FC reveló su tercer jersey para la Liga MX 2020-21, la cual se reanuda el próximo 7 de enero con la disputa del Torneo Clausura. Bautizado como “Pata Salada”, en alusión a la zona que representa, el diseño de la camiseta hace un cruce con el mundo del béisbol y el equipo local de la disciplina: los Venados de Mazatlán.

Tercer Jersey Mazatlán FC 2020-21 Pata Salada

Desarrollado junto a Pirma, su sponsor, el kit adopta justamente el rojo de Venados como color principal.

Del béisbol, en tanto, saca un par elementos. Una es la silueta en “Y” que nace en los hombros y que luego se extiende hasta la cintura, por el centro del torso, de manera similar a las camisas que se usan en los diamantes. El sublimado con “Mazatlán”, por su parte, también replica el estilo y la tipografía beisbolera.

Otro detalle es el uso del logo comercial de Venados para el patrón que adorna las mangas. El mismo símbolo aparece como jocktag en la cintura.

Los puños añaden un genial toque de contraste en negro y blanco, mientras que en la espalda, justo bajo la nuca, aparece el nombre del club: Mazatlán FC.

Por cierto, si les interesa el béisbol, los Venados devolvieron la gentileza, presentando una camiseta inspirada en los colores del equipo de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *