Selecciones

Croacia revela sus ardientes camisetas ajedrezadas para 2020-21

Tras lograr el subcampeonato del mundo en 2018, Croacia comienza un nuevo ciclo. El vamos lo da la presentación de sus nuevas camisetas para la temporada 2020-21, la cual incluye UEFA Nations League, Euro 2020 (en 2021 por el Covid-19) y las Clasificatorias para Catar 2022.

Me gustan los nuevos kits, creo que se nos ven bien. La local es como las clásicas, con un update moderno. Los cuadritos son del tamaño que recuerdo cuando era más joven. La visitante es nueva y excitante, algo que no habíamos tenido antes.

El clásico diseño ajedrezado de la selección balcánica retorna con cuadros rojiblancos grandes y audaces. A diferencia del último modelo, estos también vuelven a las mangas.

Un vibrante tono azul decora el swoosh de Nike, así como las tiras zigzags que la marca estadounidense pone a diestra y siniestra durante esta campaña.

Es una lástima que los cuadros sean reducidos en la espalda, en favor de un gran bloque blanco donde se pondrá la identificación de los jugadores, la cual irá en azul.


La indumentaria alternativa toma inspiración de la moda callejera, para crear un ajedrezado algo más despeinado, con una combinación de cuadritos negros y gris antracita.

Los acentos quedan en manos de un rojo furioso y que ilumina el logo de Nike y los tapes laterales. Finalmente, la inscripción Hrvatska Vatreni (Croacia Ardiente) decora el interior del cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *