Autres Clubs

Atalanta BC Joma 2021 Christmas Kit

Fue presentada una nueva edición de la camiseta navideña de Atalanta, que cada año juega un partido con un modelo especial y subasta las usadas por los jugadores para recaudar fondos con fines benéficos. Esta casaca se suma a las titular, suplente y tercera de esta temporada.


La camiseta presenta los bastones negros y azules que el club luce tradicionalmente, aplicados en buen número y ocupando casi toda la superficie de la prenda, degradándose hacia la zona baja donde se ve un horizonte en negro. Sin embargo, este punto ha resultado polémico, ya que los edificios que se ven el el gráfico son de la ciudad de Turín en lugar de Bérgamo.

La silueta de un árbol navideño se posa en la zona baja, mientras que el matchday del partido contra Roma se posa sobre la manga izquierda. Por lo demás, vemos los detalles habituales en la camiseta de Atalanta: el escudo del club en medio del pecho, el nombre sobre la nuca y el lema “La Maglia Sudata Sempre” (la camiseta siempre se suda) dentro del cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *