La Liga

Camiseta Kappa de Real Betis 2021-22

Ha lanzado la nueva Replicas camisetas Real Betis 21-22. Está hecho por Kappa y se usará en la Liga 21-22.

La nueva Camiseta Primera Real Betis 21-22 presenta una zona verde en el pecho inspirada por la forma del escudo del club, dejando los bastones verdolagas en la zona baja. El verde se extiende sobre las mangas y zona dorsal, con los bastones teniendo presencia en el posterior bajo, siguiendo la misma forma del frente.

En lugar de lucir rayas regulares, una gran parte del frente es de color verde en forma de triángulo. Lo mismo ocurre en la parte posterior, donde las rayas solo cubren la parte inferior. Está inspirado en la forma del escudo del club: es el «uniforme con el escudo más grande de la historia».

El escudo de Real Betis se aplica en silicona 3D a todo color, acompañado por los logos de Kappa estampados en blanco. El logo de Forever Green, la plataforma de sostenibilidad creada por el club, aparece dentro del cuello y también ocupará el lugar del main sponsor.

La Camiseta Segunda Real Betis 21-22 toma los colores del Sevilla Balompié, su precursor y fundado en 1907. En 1910 se adoptaron los clásicos colores verdiblancos, pero hasta la fecha el equipo vestía de azul y blanco.

La camiseta 2021-22 es azul con una impresión sutil en la parte delantera y detalles en blanco en el cuello y en forma de paneles en los lados. Los paneles laterales cuentan con la icónica banda de Kappa en verde, a juego con el color de los puños de las mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *